Primer Ciclo Infantil

Primer Ciclo de Educación Infantil

La Escuela Infantil de Primer Ciclo “Fundación Francisco Peris Muñoz” es el centro de mayor antigüedad y experiencia de todo el municipio de Burjassot Las educadoras poseen un bagaje y una preparación única en el sector dada nuestra amplia veteranía en el cuidado y educación de los más pequeños. En nuestro centro todos nuestros esfuerzos van dirigidos a proporcionar a los niños y sus familias: Una atención personalizada y esmerada en el cuidado, afecto y educación de los niños/as.

0 - 1 año

1 - 2 años

2 - 3 años

Más sobre nosotros...

Un contacto directo, personal y diario con las familias. Un proyecto educativo en castellano, valenciano e inglés basado en proyectos incluyendo las NNTT. Trabajo en la estimulación temprana a nivel sensorial, motriz, cognitivo y del lenguaje. Trabajo en hábitos, rutinas y autonomía personal tan necesarios en la educación futura de vuestros hijos/as.

Servicios que ofrecemos

Continuidad en el Colegio San Miguel Arcángel (Si se cumplen todos los requisitos de matrícula)

Flexibilidad de horarios

Comida adaptada a la edad de los alumnos/as