Etapas educativas

Conoce nuestras etapas educativas

El Colegio San Miguel Arcángel es un Colegio de Enseñanza Concertada de Educación Infantil y Primaria, integrado en la red de COLEGIOS DIOCESANOS DE VALENCIA.

Botón

La formación de los alumnos dispensada por el cuerpo de profesores se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y de enriquecimiento mutuo entre niños y adultos.

Segundo ciclo (3-5 años)

El Colegio Diocesano San Miguel Arcángel, otorga una gran importancia a la educación en las edades tempranas.

La educación representa para nosotros mucho más que una simple transmisión de conocimientos. Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnos y alumnas. El bienestar y la felicidad del alumnado es uno de los principales objetivos, ya que se trata de una etapa esencial para su desarrollo afectivo y social.

Etapa 6-12 años

Ayudamos a nuestro alumnado a descubrirse, le acompañamos en su interioridad para conocer, gestionar y regular sus sentimientos y emociones

Ver

Claustro